first love.

Cuando te ame, no me amaste. Cuando me amaste, no te ame. Vivimos el dilema del desencuentro. No entiendo mi amor, no hay nada que nos detenga, nada que nos lo impida, no hay un tercero en discordia, nada. Solo nosotros dos. No seamos nuestros enemigos. Aun recuerdo tus besos dulces, perfectos para mi. Mirarte es mi pasatiempo preferido, estaría todo el día mirándote mi amor, cuando te veo lo único que puedo pensar es que te quiero, que te quiero y muero por abrazarte, quiero que me quieras otra vez. Nuestro amor se quemo, pero cenizas quedaron y esas cenizas saben a vos, saben a mi. Saben a nuestro amor, no veo la hora de tenerte conmigo. Y se que nuestra historia no puede tener un final como este, es un amor primero, es verdadero. Y sabes que te estoy hablando a vos mi amor, sabes que tenemos algo mas. Algo especial que no puede terminar aca. Y hoy te estoy proponiendo que me dejes hacerte feliz, nunca estuve mas segura de algo, quiero hacerte feliz y se que puedo hacerlo. Se que no soy lo mejor para vos, pero me esforzaría día a día por serlo mi amor. Se dice que el primer amor nunca se olvida, bueno sos mi primer amor. Y no puedo olvidarte, y hoy ni tengo intensiones de hacerlo. Y no hace falta que te nombre, vos sabes que te estoy hablando a vos