nose que título tendría que tener.

Odio los cambios repentinos, odio ponerme a pensar en el pasado y ver como todo se lo llevo el viento. No me gusta este año, no me gustan estos cambios, qusiera que todo fuera como antes, y sentirme viva otra vez. Quiero poder ser la que era antes, que fueramos las que eramos antes. Odio que todo sea así, que sea rápido y raro. ¿Por qué la vida me pega tan fuerte? No aguanto más, quiero llorar, desahogarme, me gustaría volver el tiempo atrás y decirme, no hagas esto, lo vas a lamentar, te vas arrepentir, no seas así Juliana. porque ella se metió, porque ella no tendría que estar, que yo me fui para allá, y vos te quedaste acá, cosas que no pasaron, cosas que no tendrían que aver pasado, cosas que me duelen, me causan dolor, cosas que no quisiera que vuelvan a ocurrir.