No entiendo porque pasan estas cosas, a gente así, buena, especial. solo se que vos no te lo merecias, pero capaz que allá arriba estes mejor, haciendo todo lo que te gusta hacer, y más que nada, cuidandonos SIEMPRE.
No me queda más que decirte gracias!!, porque fuiste como hermano para mi, gracias por pasar conmigo buenos momentos desde jugar en mi casa cuando veniamos del colegio de chicos, embarrarme con el cuatri hasta cuando hace poco venías a casa y me me preguntabas quien me gusta? dale, yo no te reto, no te digo nada..
A muchas personas nos dolió esto, espero que te puedas ir con buen recuerdo de nosotros<3
te quiero mucho!!


''La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.''



''La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.'' -Jorge Luis Borges




Siempre estará con nosotros, en nuestros corazones y recuerdos, hoy nació un angelito llamado Nicolas que nos cuida desde arriba!!!

Nicolas - 13/10/2010-